Español

Preguntas Frecuentes Sobre el Fondo Anual

¿Qué es el Fondo Anual?

El Fondo Anual es el dinero que recaudamos por medio de donaciones de los padres para cubrir actividades importantes de enriquecimiento para la escuela.

¿Qué son las Actividades de Enriquecimiento?

AES tiene un itinerario lleno de programas de enriquecimiento que incluyen Actividades Psicomotoras (3 veces a la semana), excursiones escolares, clases de música, materiales para los profesores/clases, presentaciones individuales o de ciencia, y mucho más.

¿Por qué Pedimos Dinero?

LAUSD provee la escuela con un presupuesto, pero este nunca es suficiente para cubrir las actividades para nuestros hijos que han hecho de la Academy for Enriched Sciences la escuela de primer orden que es. Varios de nuestras familias han sido atraídos a esta escuela por sus programas de enriquecimiento.

¿Cuánto Pedimos?

Estamos solicitando una donación de $400 dólares por niño. Aún así, cualquier donación del monto que sea es bien recibida y profundamente apreciada. Estamos intentando lograr un 100% de participación de toda la comunidad escolar para el Fondo Anual.

¿Puedo Contribuir mi Donación con un Plan de Pagos?    

¡¡Por supuesto!! Podemos establecer un Plan de Pagos mensual si eso funciona mejor que una cantidad fuerte en un solo pago.

¿Por qué es su Participación en el Fondo Anual tan Importante?

Su donación (por cualquier cantidad) no solamente ayuda con las actividades de enriquecimiento, sino también para solicitar becas y apoyos financieros. Hay Fondos para escuelas justo como la nuestra que no se utilizan año tras año. Uno de los principales puntos en los cuales las compañías que ofrecen estos apoyos buscan, es el nivel de participación de la comunidad como un todo. ¡Por favor participe por el bien de sus hijos!

¿Y si también quiero ser Miembro de PTA?

¡No hay ningún problema! Sólo marque el recuadro que dice “Quiero ser Miembro de PTA” y deduciremos $10 de su donación al Fondo Anual. ¡Es así de fácil! Por favor sólo indique cuántos miembros quiere que subscribamos.

¿Es mi Donación Deducible de Impuestos?

Absolutamente. La Asociación de AES (AESPTA) es una sociedad sin fines de lucro 501C3 y su donación es 100% deducible de impuestos hasta el límite que permita la ley.

Creo que mi Jefe ofrece Iguala de Donaciones (Matching Donations).

¡Genial! Esa es una maravillosa manera de lograr que su donación llegue más lejos. Si no sabe si su lugar de empleo ofrece esto, ¡pregunte! Lo peor que puede pasar es que digan que no.

¿No Puede Donar? ¡Sea Voluntario!

 

Comments are closed